La página web www.iglesiaspsicologia.es, dominio titularidad de ANDREA IGLESIAS NÚÑEZ, domicilio en Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº 18, 8º, Logroño (La Rioja), correo electrónico info@iglesiaspsicologia.es y teléfono 638 58 90 23, pone a su disposición esta política de cookies en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento delos datos personales, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como cualquier otra normativa de aplicación.