Formación online | Manejo de alteraciones conductuales en demencias 

.

A medida que el deterioro cognitivo avanza, paralelamente, también aumentan la frecuencia y gravedad de las alteraciones conductuales de las demencias. La mayor parte de las personas con demencia sufren al menos un síntoma de alteración conductual o psicológica. A mi familiar le ocurre esto Andrea, ¿ qué puedo hacer ?.

.

El objetivo de esta formación online es dar salida a ese tipo de cuestiones sobre el manejo de alteraciones conductuales en demencias. El bienestar del cuidador y del familiar depende del manejo de este tipo de síntomas.

.

¿Qué aprenderás?

  • A diferenciar los diferentes tipos de alteraciones psicológicas y conductuales que aparecen en las demencias.
  • Recibirás pautas de manejo generales y específicas para las alteraciones de conducta
  • Estrategias para una comunicación eficaz
  • Claves para una adecuada gestión de esas emociones difíciles del día a día

.

¿ Fecha y horario?

Los lunes 1 y 15 de Febrero de 18 a 19:30

.

¿Cómo serán las sesiones?

Serán sesiones Online, con parte teórica, práctica y dinámica. Al terminar recibirás una pequeña guía con el material trabajado en las sesiones

.

¿Precio?

El precio total ( 3 horas ) es de 50 €

.

¿Cómo me apunto?

Si te interesa o quieres ampliar información escríbeme a info@iglesiaspsicologia.es o puedes ponerte en contacto a través del formulario

.

Y si quieres ampliar información o solicitar asesoramiento sobre otros temas, no dudes en ponerte en contacto en mi consulta de Psicología | Neuropsicología en Logroño – Nájera, La Rioja.